Ushuaia Ediciones

Síguenos

Facebook Twitter YouTube Pinterest Newsletter

El regeneracionista

 


Ficha

 

Título: El regeneracionista
Subtítulo: 3ª parte
Autora: Antonio Valdés Palacio
Colección: Ensayo
93 páginas
Rústica con solapas
Tamaño: 15 x 21,6 cm
P.V.P.: 10,00 €
ISBN: 978-84-16496-12-9
P.V.P. EBOOK: 2,99 €
ISBN EBOOK: 978-84-16496-13-6


Descargas

Portada
Cubiertas
Dossier de prensa


El regeneracionista
(3ª parte)
Antonio Valdés Palacio

 

Comprar
Comprar internacional Kindle

 

SINOPSIS



El regeneracionismo es la búsqueda de un código ético-moral que logre crear una sociedad con unos valores solidarios para conseguir un estado de bienestar social.

Tras varios trabajos sobre el regeneracionismo en nuestro país, Antonio Valdés Palacio vuelve a sorprendernos en este nuevo trabajo.

En "El regeneracionista (3ª parte)" Valdés localiza algunos de los problemas actuales más importantes y propone para solucionarlos métodos regeneracionistas. Sus textos breves, directos y sin tapujos lo hacen un autor fácil de leer y de comprender, y él espera que tomen nota las personas y organismos que puedan hacer algo para afrontar los problemas que aporta en sus escritos. Lo que pretende es ayudar a conseguir, individual y globalmente, ser más felices mediante la justicia y la igualdad.

 

AUTORA



Antonio Valdés PalacioAntonio Francisco Valdés Palacio

Vecino de Angüés (Huesca), nació en 1972 en el seno de una familia de agricultores. Apasionado por el campo y sus gentes, es fiel seguidor de Don Joaquín Costa y de toda la generación del 98. Defensor de la propiedad privada, quiere que esta explote sus tierras y genere puestos de trabajo; preocupado por su país, busca con sus artículos darle una solución que existe pero no se lleva a cabo. Compara la situación actual con la de la restauración posterior a la revolución de La Gloriosa. Un sistema de dos partidos con gobiernos alternantes que no consiguen solucionar la crisis económica que lleva arrastrando España en los últimos años. Con su pluma busca ayudar a los políticos para que cumplan con su deber y acaben con la situación de desigualdad y pobreza actual. Hay que actuar rápido para acabar con el cáncer que padece nuestro país.

 

OTROS TÍTULOS



El regeneracionista

El regeneracionista (2ª parte)

 

© 2011-2017 Ushuaia Ediciones | www.ushuaiaediciones.es | info@ushuaiaediciones.es | 977 881 719 |  Aviso legal  | Política de privacidad  |  Todos los derechos reservados.