Ushuaia Ediciones

Síguenos

Facebook Twitter YouTube Pinterest Newsletter

¿Quiénes somos?


 

El escritor y moralista francés Nicolas Chamfort dijo que "los libros que el autor escribe con placer suelen ser los mejores". En Ushuaia Ediciones sabemos que escribir un libro suele ser un trabajo duro y complicado, pero enormemente gratificante cuando se lleva a cabo desde la ilusión. A menudo, el proceso de escribir un libro empieza incluso antes de que tome la sutil forma de idea; se va fraguando poco a poco, y poco a poco empieza a convertirse en algo real. Las historias se construyen a cada línea, los personajes cobran vida con cada palabra, los pensamientos se organizan mientras van plasmándose en el papel... Y es así como al final, casi como si de un proceso natural se tratara, el libro emerge del mundo de la imaginación para convertirse en algo real. El proceso del escritor termina cuando esto ocurre, pero el libro, que hasta ese momento ha pertenecido exclusivamente a su intimidad, tiene aún un largo camino que recorrer. Y no estará completo hasta que se encuentre con sus lectores, hasta que cobre sentido a través de ellos y se convierta en algo nuevo cada vez que alguien lo lea.

Sin embargo, son muchos los libros que ven truncado su camino frente a la falta de una editorial que se decida a publicarlos. La complejidad del mercado editorial hace que muchos textos queden dormidos en un cajón y que nunca se lleguen a publicar. Por eso, desde Ushuaia Ediciones tenemos la firme voluntad de ayudar al autor para que su libro pueda seguir su camino y llegar al lector. Desde nuestra editorial queremos darte la oportunidad de ver tu obra publicada de una manera profesional y cuidada hasta el último detalle.

Ushuaia Ediciones está formada por profesionales que han estado a ambos lados del mundo de la edición, por lo que conocemos bien tanto las dificultades con las que se encuentra el autor como las que tiene el editor. Por ello, queremos darte la oportunidad de publicar tu libro y ofrecerte la infraestructura de una editorial que te asesorará en todos los sentidos.

Los cambios que ha sufrido el mercado editorial durante los últimos años hacen que hoy sea más fácil que antes publicar un libro sin necesidad de hacer una gran inversión inicial, gracias a sistemas como la impresión digital o el libro electrónico. Por ello, te ofrecemos la posibilidad de ver tu obra publicada con una inversión pequeña pero sin tener que renunciar por ello a la calidad. Nosotros nos encargamos de gestionar todos los aspectos legales, del diseño, maquetación y edición del libro, de la promoción y de gestionar la venta según las diferentes opciones que tenemos disponibles, para que tú puedas disfrutar de la satisfacción de ver tu libro terminado.

 

© 2011-2017 Ushuaia Ediciones | www.ushuaiaediciones.es | info@ushuaiaediciones.es | 977 881 719 |  Aviso legal  | Política de privacidad  |  Todos los derechos reservados.