• Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Responsable: Ushuaia Ediciones.

Finalidad: Envío de nuestra newsletter. 

Legitimación: Gracias a tu consentimiento. 

Destinatarios: Tus datos serán guardados

en los servidores de nuestro gestor de suscriptores Wix.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos en info@ushuaiaediciones.es

Información adicional:  Puedes encontrar la información detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

© 2011-2020 Ushuaia Ediciones

SERVICIOS ADICIONALES

En las editoriales de autoedición, suele ser común que los textos se publiquen tal y como el autor o autora los envía a la editorial, a no ser que se contrate algún servicio extra, como la corrección. Evidentemente, nosotros ofrecemos servicio de corrección, pero aunque no lo contrates, tu libro será revisado para minimizar errores de edición típicos. Por ejemplo, usar comillas altas en lugar de las angulares, dobles espacios entre palabras, siglos en mayúscula, sangrar los primeros párrafos tras un elemento de titulación... y otros errores que solucionamos siempre en todos los libros que publicamos, se corrijan o no. Esto hace que visualmente el interior se vea mucho más profesional y se facilite la lectura.  

Si necesitas más, pues hay libros que requieren otros trabajos adicionales te ofrecemos servicios como...

 

 

 

Corrección gramatical y de estilo

Te ofrecemos diferentes servicios de corrección, según las necesidades de cada texto, que pueden ir desde un repaso rápido hasta una corrección completa para todo tipo de textos, que consiste en la corrección de los errores gramaticales, ortográficos y de estilo. Esta corrección servirá para detectar y arreglar problemas semánticos, ortográficos, morfosintácticos y de estilo, como por ejemplo diálogos mal construidos, uso incorrecto de mayúsculas, cursivas o comillas, frases poco adecuadas, cacofonías, redundancias, errores estructurales o de coherencia, utilización incorrecta de tiempos verbales, puntuación, etc. Con este servicio conseguirás subsanar los posibles errores propios de cualquier texto y tener un producto final de calidad.

 

Diseño de elementos de promoción

 

Aparte de los marcapáginas, que están presentes en muchas de las ofertas que ofrecemos, podemos hacer un roll up del libro para presentaciones, cuadernillos con las primeras páginas, booktrailers, carteles, expositores, bolsas de tela… El límite lo marca tu imaginación.

Escaneo y optimización de imágenes

 

Si tu libro contiene imágenes, dibujos o gráficos, puedes enviárnoslos directamente en un archivo digital (los archivos que nos envíes deberán tener la resolución adecuada para imprimir en imprenta) o solicitar nuestro servicio de escaneo y optimización de imágenes. De esta manera te asegurarás de que el resultado final sea completamente profesional.

 

 

Realización de gráficos, mapas, etc.

Si quieres incluir gráficos, mapas, ilustraciones u otros elementos en tu libro, nuestro equipo de diseño gráfico podrá realizar cualquier elemento visual que acompañe al libro, manteniendo el estilo del mismo y personalizándolos al gusto.

 

 

Diseño y grabación de CD o DVD

 

¿Te gustaría incluir material adicional en tu libro con un CD o un DVD? Fotografías, música, vídeos... Te diseñamos y grabamos el CD o DVD para que tu libro pueda tener contenido adicional.

 

Si quieres más información acerca de nuestros servicios adicionales o necesitas cualquier otro servicio personalizado para tu libro, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.